En Jaisfa queremos compartir el fruto de nuestra ilusión y la confianza de nuestros estudiantes en iniciativas para fomentar la educación, cultura, integración, la ayuda a las comunidades y la protección del medio ambiente.

Para hacer este compromiso de compartir una realidad, promovemos acciones solidarias como:

Donaciones y ayudas

Nuestra empresa dedica parte de las cuotas mensuales aportadas por nuestros estudiantes a realizar donaciones monetarias destinadas a ayudar a los más necesitados, así como a fomentar el desarrollo del arte, la educación y los eventos de la comunidad.

Voluntariado

Nuestra empresa anima a sus empleados a participar en tareas de voluntariado a través de programas organizados interna o externamente. Asimismo, estamos abiertos a patrocinar eventos de voluntariado de otras organizaciones.

 

Conservación del medio ambiente

Más allá de sus obligaciones legales, nuestra compañía se compromete con la protección del medio ambiente de manera proactiva, como se refleja en acciones concretas como el reciclaje, la conservación de energía o el uso de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Apoyo a la comunidad

Nuestra empresa también dedica parte de las cuotas mensuales aportadas por nuestros estudiantes a realizar inversiones en la comunidad y los programas educativos. Proporciona apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro y movimientos a favor del desarrollo económico y cultural de comunidades globales y locales.

Aprendizaje

Estamos continuamente abiertos a sugerencias y receptivos a escuchar nuevas ideas, tratando siempre de mejorar el funcionamiento de la empresa. Actuamos para promocionar nuestra identidad como empresa responsable y socialmente comprometida.